Octavo sábado

A falta de dos semanas para regresar a España este fin de semana completamos nuestro octavo sábado en Dublín. La clase de inglés estuvo enfocada a finalizar los últimos detalles para el examen. Después el ya tradicional lunch donde las niñas intercambian algunas galletas o chocolatinas para probar un poco de todo.

Esta vez, al tener algo de tiempo antes de irnos, pudimos hacer un partido de fútbol mezclados con el resto de alumnos de intercambio. Las que más destacaron en el partido fueron: Catalina, por su habilidad con el balón; Claudia y Rita, que cogidas del brazo consiguieron manejar el balón; las dos Blancas, con su espectacular defensa; Paula, que realizó pases de gol; Myriam, quien realizó alguna pirueta durante el partido; y Mariángel, quien ya recuperada de su lesión se dedicó a animar desde la banda. 

Tras terminar el partido llegamos con tiempo para pasear por el centro comercial, antes de ir a ver la película de “Aladdin” las niñas aprovecharon para hacer algunas compras. A las 2:15pm estábamos todas decidiendo si comprar palomitas o chuches. Algunas se tomaron las sobras del “lunch”. Una vez preparadas entramos a ver la película en el cine, una gran forma de perfeccionar del todo nuestro inglés. 

La película que es una adaptación en persona de la de dibujos animados fue espectacular. Fácil de comprender y con canciones conocidas de la antigua. Disfrutamos muchísimo y aprendimos que es mejor ser uno mismo a fingir algo que no eres. La verdad es que disfrutamos y se hizo corta para las 2h y 15 de película. 

Al terminar regresamos justas de tiempo a Rockbrook, pero nos dio lo suficiente para hacer un mini partido de fútbol. 

Estamos emocionadas: sólo un sábado más y terminará nuestra gran aventura