Tercer Sábado en Dublín

Es increíble pero ya estamos en nuestra tercera semana en Dublín, y después de nuestro primer fin de semana de “Bank Holiday” la semana se hizo corta y por fin llegó el sábado. Fue el primer sábado de Myriam y como el viernes Blanca E celebró su cumpleaños… lo festejamos por todo lo alto. 

Lo primero, como todos los sábados, clases de inglés: ya se están preparando los exámenes de final de junio. Después, rápidamente, el “lunch”, y cuando estábamos terminando llegó la  tarta de cumpleaños con todas las velas. ¡Blanca ya tienen 13 años!

Después de comer fuimos a hacer una romería por el mes de mayo: Our Lady of the Wayside. Durante el trayecto estuvimos pensando intenciones para rezar en cada misterio. Os tuvimos a todos muy presentes. 

Acabada la romería nos dirigimos a un “green” de los que tanto abundan en Dublín hasta que fuera la hora convenida. ¡Jugamos al pañuelo, a polis y cacos hasta agotarnos! Algunas se atrevieron a ponerse en manga corta del calor que hacia ¡Nada común durante los días pasados!
    
En el mini golf hicimos 2 equipos. Hicieron dos circuitos: el de los Mayas y el de los Aztecas. En el primer equipo Paula ganó las dos partidas. El segundo grupo, Claudia tuvo un triunfo muy reñido en el circuito Maya, mientras que en el circuito Azteca y a falta de tres hoyos Rita fue la vencedora. 

Una vez finalizadas las dos partidas regresamos a Rockbrook, donde nos dio tiempo de jugar un  partido de fútbol junto otros alumnos de intercambio. 

Ya nos hemos hecho la lista de todo lo que necesitamos para el próximo sábado: ¡Nos espera el Aquapark! Nos veremos entonces…